La “Ficha de seguimiento de asignaturas” es un instrumento creado para registrar el avance de cada asignatura. Se constituye como una herramienta para la gestión académica de la institución y un compromiso con la Superintendencia de Educación.

Este registro será realizado en la plataforma “Actividad en Aula” y en la cual cada docente podrá contestar cuatro breves preguntas para reportar el avance curricular de la(s) asignatura(s) que imparte.

¿Cuándo ingresar?

Luego de cada clase, puede ingresar a “Actividad en Aula” a través de la intranet, o bien directamente a través de http://actividadenaula.unab.cl, ingresando los mismos datos de usuario de su correo institucional o la intranet. Una vez dentro de “Actividad en Aula” solo debe contestar 4 preguntas necesarias para completar la actividad.

¿Cómo ingresar?

Una vez dentro de Actividad en Aula debe hacer clic sobre “Ficha de seguimiento” y contestar las 4 preguntas que se despliegan en su pantalla derecha. No es necesario completar ninguna otra información de esta plataforma.

Si tiene dudas de cómo ingresar, siga los pasos descritos aquí

¿A quién contacto si tengo algún problema?

Si tiene otras dudas, o algún inconveniente técnico, puede comunicarse con la Mesa de Servicio

Correo: [email protected] 

Fono :  +56 2 2661 8800 

Desde Sedes : Anexo 8800

Horario : Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs. y Sábado de 08:30 a 14:00 hrs. (Excepto festivos)