La Universidad Andrés Bello, da inicio al proceso de postulación a los “Fondos para la Innovación en Educación Virtual 2021”.

La Vicerrectoría Académica, por medio de la Dirección General de Docencia, invita a todos los académicos de planta de la Universidad a presentar sus proyectos al “1er Concurso de Comunidades de Aprendizaje Virtual 2021”.

El Fondo para la Innovación en Educación Virtual”, está dirigido a docentes de todas las Facultades, y su finalidad es entregar financiamiento a aquellos proyectos orientados a implementar y evaluar propuestas de Innovación Pedagógica, que contribuyan a la creación de Comunidades de Aprendizaje Docente UNAB en ambiente virtual. El fin es que cada Comunidad de Aprendizaje, quede constituida y perdure en el tiempo.

A continuación, podrá encontrar los documentos necesarios para su postulación. Los formularios están en versión editable de PDF, por lo que puede completarlos y luego guardarlos como un documento en su computador. El formulario tiene un anexo en el cual se debe detallar los colaboradores que están participando; es de suma importancia que se envíen ambos formularios (el formulario y el anexo). Cualquier duda pueden comunicarse a [email protected]

Descarga de documentos:

Bases del 1° Concurso de Comunidades de Aprendizaje virtual 2021

Formulario de Postulación

Anexo Formulario de Postulación _Colaborador
Carta de Apoyo de la Decanatura
Carta Gantt